Quienes somos

Nuestros Servicios tienen como objetivo asesorar, apoyar y entregar soluciones integrales a las problemáticas constructivas que existan en la obra, desde la creación de la idea, hasta la construcción de la obra y su puesta en marcha. Además, se preocupa de minimizar los costos de construcción de acuerdo a un estándar establecido, sin perjudicar la calidad, seguridad y medio ambiente. Nuestra meta es que el cliente encuentre una solución de confianza, integral y eficiente durante todo el proceso constructivo.

Desde el año 2005 INTEXA S.A. está ligada al rubro constructivo y de Gerencia de Proyectos de Construcción. Esta empresa nace con el objetivo de generar proyectos rentables, potenciando la Coordinación y del Control sobre aspectos constructivos y comerciales.

La compañía entrega respuestas precisas a la demanda de numerosas empresas y grupos de inversionistas por conseguir apoyo en la Gestión, Gerencia y Administración de Proyectos, como así también en la coordinación de proyectos de Especialidades, Asesoría Técnica, Control De Calidad de Materiales e Inspección Técnica de Obras. Lo que se ve reflejado en la MISIÓN y VISIÓN de nuestra empresa.

Creemos que controlando los aspectos técnicos y administrativos de una obra y realizando una gestión integral desde el estudio inicial de los proyectos hasta, inclusive, la Administración de Post Venta de un negocio, se logran ventajas diferenciadoras”, afirma el Director Ejecutivo Patricio Vivanco Pérez de Arce.